Sólo soy unas manos que imaginan...


Manos.
Acarician la realidad esperando encontrar sueños.
Manos.
Creando sueños mientras moldean la realidad.
Manos que imaginan, que hablan con gestos, que inventan mundos imposibles, que luchan por no abandonar las ilusiones con que fueron germinadas.

Sólo quiero mostrar lo que hacen mis manos cuando se las deja volar en el vacío; de ellas sale música cuando se agarran a mi clarinete y a mi saxo. Es el sonido que una vez soñé estando despierta, que resonaba en mi cabeza mientras trataba de reflejar ese eco en la partitura. Soy un músico más arrastrándome por un mundo que no los necesita; "sobran los músicos", son palabras que escucho a mi alrededor, pero no puedo evitar  seguir componiendo, y aunque pudiera ni lo intentaría. No quiero que mis manos dejen de soñar, de sentir, de crear. 

Aspiro a ser simplemente unas manos que imaginan. Por eso dejo escapar la música, los dibujos y las palabras que una vez mis manos imaginaron, y la pongo a vuestro alcance. Para que podáis seguir creyendo en la capacidad innata del ser humano de inventar.

Tan sólo, escuchad...
http://manosqueimaginan.bandcamp.com

Mis manos son tranquilas y pausadas, parece que no quieren llegar a ninguna parte, sólo deleitarse en el camino. Otras manos también imaginan, pero son veloces y con tanta energía que llenan el aire con su presencia. Escúchalas también, pero sólo si dispones de tiempo para soñar y para dejar de estar agarrado a la realidad.