lunes, 16 de enero de 2012

Querer ser como un niño

queremos ser como niños - monstruos que salen de mi boca y me saludan
Queremos ser como niños, volar en sueños, luchar contra los monstruos y vencerlos. Pero, como Icaro, quien vuela acaba cayendo, y los únicos monstruos que nos aterrorizan son los que fabrica nuestra propia mente.

queremos ser como niños - gotas de agua sonrientes que salen de las tuberías
Nuestro mundo, el que nos rodea y el que habita en nuestro interior, es mucho más de lo que podemos abarcar con la imaginación.

queremos ser como niños - músicos que salen de la boca del cocodrilo

Mi mente recorre innumerables caminos, y la realidad se pierde en cada bifurcación, cada tramo, cada rincón. Lo único que quiero es no hundirme en la profundidad de la rutina cotidiana, y por eso la imaginación me salva de esta caída en el precipicio. Pero luego es ella, la imaginación, la que me ata con sus cuerdas a una inmensa red de la que es imposible escapar. Entonces, el cerebro de llena de sombras; sucede que las ilusiones y sueños por los que tanto luché se esconden en ese abismo que habita dentro de mi cabeza.

queremos ser como niños - hadas manejando marioneta de trapo



No hay comentarios:

Publicar un comentario